jueves, 1 de julio de 2010

Diario Visual #5

Muse



Mi pana Jorge2k me hizo oír esta banda hace un año o más, ponía el disco Absolution over and over y me gustó ful. Recién otro pana me hizo recordarlos, además de que Eclipse (Twilight) que se aproxima.

Les pongo solo 2 videos, de los tantos que tienen que son increíbles!


Lo que me dejó loca de este video, que parece simple, es el movimiento de la cámara, que te hace sentir como el título de la canción, HYPER! Tiene un lens flare que también aporta a la vibración de la música, el vibrato del vocalista y con esta vibración de reflejos. Los extreme close ups a la cara, demuestran la emotividad y energía de cada integrante. Se nota un duotono de rojos naranjas que contrastan con azules turquesa y todo cae bajo esa paleta. El rojo en sí es un color con mucha vibración y energía, además del público saltando, todo aquí te carga de energía, algo muy especial de un video.


Cancionsasa! Lo que más impresiona del video es el set armado con estilo entre futurista/retro, ful estilo de Muse, con cables colgados, tape, entre el desorden esta todo super ordenado; y la instalación multimedia que pasa letras de la canción, la iluminación intermitente del piso, super bien diseñado.
El color principal es de tonalidades rojas naranjas y contrasta con el negro, hasta la batería, platos y baquetas son negras. (Notar detalle de corazón latiendo y sangre). Mi detalle favorito es la nota sobre los encuadres "Matt Close Up". Este video es toda una experiencia visual!!! Y la canción y la letra!

Bueno, eran 2, pero este video con stop motion no puede faltar. Es otro nivel esta banda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario