jueves, 19 de agosto de 2010

Diario Visual #9

ADVERTENCIA: Entrada para mayores de 18

A Perfect Circle





Uno de mis discos favoritos de la vida.

Además de ser una hermosísima canción, este video es de lujo. Cada encuadre es hermoso! Tiene una tonalidad naranja y negro, predominan las sombras y la poca luz que entra crea principalmente siluetas. Tiene un buen balance de tomas close up y planos generales. Algunos close ups no muestran las caras dando más importancia a los instrumentos. Una de mis tomas favoritas muestra las cuerdas del bajo desde el punto de vista del bajo y se ven los dedos y la vitela, es a lo bestia! Hay un ligero fetish hacia las piernas y tacones de la argentina Paz Lenchantin.
En esta version explícita se puede ver media nalga de Maynard :D


Esta es mi canción favorita del disco. El video es una historia compleja, no se vé a la banda tocar. Se crea una historia paralela entre el niño y Maynard. Se crea un ambiente super élitista, un hotel caro donde la banda espera aburrida, tonalidades grises, muchas sombras y ropa negra. Mientras el niño juega con su yate frente a 3 niñas, Maynard juega con tres chicas, entre las 3 niñas y las 3 chicas se puede ver los mismos peinados, el paralelismo es ful bacan. Las chicas con poca ropa contrastan con la piel y tatuajes de Maynard, no sé si serán de verdad tatuajes, pero el del pecho el el logotipo de la banda.
No quiero meterme a interpretar mucho pero las tomas rojas saturadas que dan la idea de un útero para mí simbolizan el sentimiento puro que viene del estómago, como sentir mariposas.
En general el ambiente es como un cuadro claro oscuro, hay algunos en las paredes del hotel. Fuerte contraste de blanco y negro, y pocos detalles en rojo. Las tomas acuaticas son brutales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario