viernes, 27 de agosto de 2010

Diario Visual #10

Grrl Bands Part 3

The Distillers




Hold on tight for brody dalle, ella es una de las chicas más a lo bestia del punk, este video tiene colores contrastantes entre frio (azul,verde) y calido (rojo, amarillo).
Comienza Brody en colores cálidos proyectada en una pantalla detrás del baterista. Su voz y belleza te hipnotiza sin duda. No hay nada como oír sus gritos y ver sus expresiones.
El video va entre proyecciones de la banda o del personaje en cuadro, un efecto que me encantó fue el de repetición al ser grabada la proyección.


Este video es mucho más dramático, pero igual de simple, no hay muchos ambientes. Entra Brody a una alcantarilla y vemos el plano de su cabeza y su expresión de bad ass. El resto sucede en ese mundo under.
Los tonos son monocromáticos gris verdosos y contrastan con el rojo de Brody y sangre. Resaltan su belleza, estilo y actitud otra vez con varias tomas de ella, en algunas hay hasta algún ventilador que mueve su pelo.
Me encanta la escena con la ilustración de la portada del disco, y las gafas del bajo. Me gusta el movimiento de la cámara, obviamente tienen algún tipo de pluma o grúa y hay un movimiento de ida y venida muy divertido.


Este video tiene una buena historia y un buen final que va con el tema de la canción de desesperanza. La ambientación tiene toques retro. Tenemos la banda tocando en un escenario con estrellas en las cortinas que da la idea de un high school prom. El teatro desde afuera tiene posters old school, como uno de Hellcat que es la disquera de la banda. Lo más divertido es lo reporteros tomando al escena del crimen con cámaras vintage y como la iluminación viene de carros retro. El color es frío entre azules y verdes amarillentos, solo hay algunos toques de rojo en cosas que sobresalen como la banda y la evidencia del ángel caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario